García cuestionó convenio entre Defensa e Interior para uso de vehículos y aseguró que militares actuarán "regalados"
«Al gobierno le importa más no quedar expuesto en el Parlamento porque hay sectores del Frente Amplio que no la votarían, que defender a los soldados que envía a patrullajes con la Policía», afirmó el exministro de Defensa.
Fuente: enlace original



